Mercancía / Figuras

Ganbare, Douki-chan: Douki-chan inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 28 septiembre, 2021

La compañía distribuidora Toranoana anunció el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Douki-chan de la franquicia animada de Ganbare, Douki-chan (Senpai Is Mine) para el mes de noviembre de 2021 en Japón.

La ilustración utilizada para este producto fue realizada por el propio autor de la obra original, Yom, y posee las medidas tradicionales de una dakimakura (500 x 1600 mm). El producto tiene un precio de 14,300 yenes (alrededor de 128 dólares estadounidenses) y la descripción del personaje escribe: «Douki-chan está enamorada de su compañero de trabajo, Douki-kun. Se siente constantemente como si estuviera compitiendo por su afecto con las otras chicas. A pesar de no ser capaz de confesarse correctamente, ¡sigue haciéndolo lo mejor que puede! Aunque es la protagonista, sólo se refieren a ella como “Douki-chan”, que significa “igual”. Este nombre es idéntico al de su interés amoroso masculino, ya que fueron contratados al mismo tiempo para su trabajo de oficina, lo que los convierte en iguales en lugar de kouhai o senpai».

Ganbare, Douki-chan

Sinopsis de Ganbare, Douki-chan

Yom publica el doujinshi en su cuenta de Twitter. El primer volumen recopilatorio presenta ilustraciones de una sola página basadas en la historia de dos compañeros de trabajo que, por un error, se alojan en la misma habitación de hotel en un viaje de negocios. Por otra parte, Yom ofrece una sinopsis alternativa, que escribe: «La historia de los encuentros de un asalariado con sus compañeras de trabajo y sus sentimientos por él. Ilustrado por Yom en su cuenta de Twitter».

Fuente: Toranoana

(c)よむ/同期ちゃん

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.