Mercancía / Figuras

Gabriel DropOut: Satania inspira una encantadora figura a escala

Chirumiru 13 octubre, 2021

La compañía fabricante FineΦClover, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Satanichia “Satania” Kurumizawa McDowell de la franquicia animada de Gabriel DropOut para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De la popular serie de manga “Gabriel DropOut” llega una figura a escala de la adorable y algo torpe Satania! La figura está basada en una ilustración original de Ukami. Seguro que hasta los ángeles quedan fascinados por la pose de Satania, que contrasta con su típica personalidad enérgica. La figura también viene con dos piezas decorativas para exhibir con la figura: un peluche de su eterno rival Gabriel y el perro que siempre le roba el pan de melón. No dejes de añadirla a tu colección y disfruta de su diabólico encanto».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 17,930 yenes (alrededor de 158 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de octubre al 18 de noviembre de este año.

Sinopsis de Gabriel DropOut

Durante siglos, el Cielo ha exigido a sus jóvenes ángeles que vivan y estudien entre los humanos para convertirse en ángeles de pleno derecho. Esto no es diferente para Gabriel White Tenma, que cree que su misión es ser un gran ángel que traiga la felicidad a la humanidad. Sin embargo, Gabriel se vuelve adicta a los videojuegos en la Tierra y acaba convirtiéndose en una hikikomori. Proclamándose a sí misma como un “ángel caído”, se muestra apática a todo lo demás, para disgusto de Vignette April Tsukinose, una demonio de la que Gabriel se hizo amiga en sus primeros días angelicales en la Tierra.

Los intentos de Vignette por devolver a Gabriel a su antiguo ser son en vano, ya que Gabriel rechaza cualquier intento de cambiar su precioso estilo de vida. Mientras pasan su tiempo en la Tierra, conocen a dos personalidades excéntricas: el ángel Raphiel Ainsworth Shiraha, compañera de clase de Gabriel con afición al sadismo, y la demonio Satanichia McDowell Kurumizawa, una torpe autoproclamada futura gobernante del Inframundo. Gabriel DropOut sigue las cómicas vidas de estas cuatro amigas mientras no logran comprender lo que significa realmente ser un demonio o un ángel.

©2016 うかみ/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/ガヴリールドロップアウト製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.