Mercancía / Figuras

Fullmetal Alchemist: Edward y Alphonse inspiran figuras a escala

Chirumiru 10 septiembre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala basadas en los personajes Edward Elric y Alphonse Elric de la franquicia Fullmetal Alchemist para el mes de enero de 2021.

La figura de Edward Elric muestra al más joven alquimista estatal posando con el torso desnudo y mostrando su Automail con cuchilla. La pose relajada y el cuidado en los detalles más mínimos como los dobleces de su vestuario demuestran una alta calidad.

Por otra parte, la figura de Alphonse Elric muestra al personaje con su característico cuerpo conformado por una gran armadura posando en una posición de artes marciales. El brillo de la pintura utilizada en su fabricación demuestra un gran cuidado a los detalles finales.

Ambas figuras son parte de la línea “POP UP PARADE”, que ofrece productos de excelente calidad a precios accesibles, la figura de Edward tiene una altura de 155 mm, mientras que la de Alphonse mide 170 mm. Ambas figuras tienen un precio de 3,900 yenes (aproximadamente 37 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace 1) (enlace 2) en el periodo comprendido del 10 de septiembre al 8 de octubre de este año.

Sobre Fullmetal Alchemist

Hiromu Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Adicionalmente, dos películas de animación y una live-action fueron estrenadas en 2005, 2011 y 2017, respectivamente. Los sitios especializados en el ámbito han catalogado a la serie Fullmetal Alchemist como una de las mejores de todos los tiempos, particularmente por el desarrollo de sus personajes, la acción, el simbolismo y la referencias filosóficas.

©荒川弘/鋼の錬金術師製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

14 noviembre, 2022
leer más