Fullmetal Alchemist: Edward Eldric inspira una figura a escala

Chirumiru 27/04/2020

Aniplex+ anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/12 basada en el personaje Edward Elric de la serie Fullmetal Alchemist para el mes de enero de 2021.

La figura permite colocar a Edward Elric en diferentes posiciones para reproducir escenas y posiciones de las dos adaptaciones al anime, así como cuenta con partes intercambiables. Adicionalmente, el paquete incluye tres expresiones faciales, varios estilos del brazo derecho y varios otros aditamentos.

El producto tiene una altura de 140 mm, tendrá un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 82 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite al 31 de agosto de este año.

Sobre Fullmetal Alchemist

Hiromu Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes.

La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 70 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Adicionalmente, dos películas de animación y una live-action fueron estrenadas en 2005, 2011 y 2017, respectivamente. Los sitios especializados en el ámbito han catalogado a la serie Fullmetal Alchemist como una de las mejores de todos los tiempos, particularmente por el desarrollo de sus personajes, la acción, el simbolismo y la referencias filosóficas.

Fuente: Comic Natalie

© 荒川弘/鋼の錬金術師製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.