Mercancía / Figuras

Full Metal Panic!: Teletha Testarossa inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 28 octubre, 2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Teletha Testarossa de la franquicia Full Metal Panic! para el mes de marzo de 2021.

La figura presenta a Teletha Testarossa, capitana del Tuatha De Danaan, vistiendo su característico uniforme de colores beige y su cabello atado con un enorme moño en la parte superior. Se han añadido reemplazos de su expresión facial que varían desde una cálida sonrisa hasta una graciosa hemorragia nasal.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 29 de octubre al 2 de diciembre de este año.

Sobre Full Metal Panic!

Es una serie de novelas ligeras escritas por Shoji Gatoh e ilustradas por Shikidouji, que se publicaron a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo entre septiembre de 1998 y agosto de 2011, contando con un total de 23 episodios.

La obra inspiró una gran cantidad de adaptaciones a manga y obras derivadas, así como una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios GONZO bajo la dirección de Koichi Chigira y guiones escritos por Fumihiko Sahashi, estrenada en enero de 2002. A esta siguieron una segunda temporada de doce episodios en 2003, una tercera de trece episodios en 2005, una serie de películas en 2017 y una cuarta temporada de doce episodios en 2018.

©賀東招二・四季童子/KADOKAWA/FMP!4

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.