Full Metal Daemon: Nisei Muramasa inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 18/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Nisei Muramasa de la franquicia Full Metal Daemon para el mes de diciembre de 2020.

Desde la novela visual desarrollada por Nitroplus, Muramasa está inspirando una figura a escala con partes intercambiables, con las que Muramasa puede pasar de vestir un atuendo ya bastante revelador de por si, a vestir un diminuto conjunto de ropa de interior color negro que combina sensualmente con su color de piel.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 17,600 yenes (aproximadamente 169 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de agosto al 23 de septiembre de este año.

Sobre Full Metal Daemon

Es una franquicia de novelas ligeras desarrollada por Nitroplus para sistemas Windows. La entrega desde donde proviene el personaje de Nisei Muramasa se titulada Full Metal Daemon: Muramasa, y fue lanzado en Japón el 30 de octubre de 2009.

La historia se centra en los Tsuguri, un alma viviente que se ha forjado en una armadura. Estas son normalmente las armas más poderosas que el mundo tiene para ofrecer, y aquellos que donan su alma para la forja de una de éstas son conocidos como Musha.

©2009-2020 Nitroplus

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.