Fruits Basket: Kyou Souma inspira una figura a escala

GiovanniJ03 11/05/2020

Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Kyou Souma de la serie Fruits Basket para el mes de diciembre de 2020.

La figura muestra a Kyou, uno de los personajes principales de la serie y que representa al gato, el animal que no logró ser incluido al zodiaco chino. La posición relajada muestra a Kyou sentado con ambas piernas flexionadas e incluye también su versión animal.

El producto tiene una altura de 115 mm, tendrá un precio de 9,790 yenes (aproximadamente 91 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) con fecha límite al 1 de junio de 2020.

Sobre Fruits Basket

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Natsuki Takaya, quien la publicó en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha entre 1998 y 2006, con 23 volúmenes recopilatorios publicado. La serie inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por Studio Deen bajo la dirección de Akitaro Daichi y guiones escritos por Higuchi Tachibana, estrenada en julio de 2001.

Posteriormente, el manga está volviendo a ser adaptado al anime por los estudios TMS Entertainment bajo la dirección de Yoshihide Ibata y guiones escritos por Taku Kishimoto. La obra cuenta hasta el momento con dos temporada de 25 episodios cada una (la segunda en emisión) y la primera temporada se estrenó en abril de 2019.

Fuente: Comic Natalie

© 高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.