Fire Force: Benimaru y Arthur inspiran fabulosas figuras a escala

Chirumiru 17/12/2020

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea ARTFX J a escala 1/8 basadas en los personajes Benimaru Shinmon y Arthur Boyle de la adaptación animada del manga Enen no Shouboutai (Fire Force) para los meses de junio y julio de 2021, respectivamente.

La figura de Benimaru presenta al capitán del Séptimo Escuadrón Especial de Bomberos utilizando sus habilidades pirocinéticas y presentando un increíble diseño que hace gala a sus habilidades como el “oficial de bomberos más fuerte”. Esta figura tiene una altura de 275 mm, tendrá un precio de 14,800 yenes (aproximadamente 142 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2020 al 19 de febrero de 2021.

Por otra parte, la figura de Arthur presenta al miembro del Octavo Escuadrón Especial de Bomberos empuñando su espada Excalibur, con una determinada expresión en su rostro que da indicios de que se encuentra en el medio de una batalla. Esta figura tiene una altura de 205 mm, tendrá un precio de 13,800 yenes (aproximadamente 132 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2020 al 19 de febrero de 2021.

Sobre Fire Force

Es un manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, que se publica en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre, seguido del vigésimo sexto el pasado 17 de noviembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de 24 episodios se estrenó en Japón el pasado 3 de julio.

©大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.