Mercancía / Figuras

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Miyu inspira una hermosa figura

Chirumiru 3 febrero, 2021

La división KDcolle de Kadokawa anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Miyu Edelfelt de la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya para el mes de enero de 2022.

La hermosa figura a escala presenta a Miyu, una de las protagonistas de la franquicia, usando un hermoso vestido de novia mezclado con un traje de baño que aumenta su sensualidad a niveles astronómicos. Su pareo transparente puede ser removido para dejar al descubierto la parte baja de su traje de baño de color plateado, que está ligeramente debajo aumentando el nivel de erotismo del producto.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 15,000 yenes (aproximadamente 144 dólares) y se encuentra disponible para reserva a través de distintos distribuidores, como Good Smile Company, en el periodo comprendido del 4 de febrero al 7 de abril de este año.

Sobre Fate/kaleid liner Prisma Illya

Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyaviel von Einzbern como la protagonista. Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela que se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios SILVER LINK y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. La película Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Namae no Nai Shoujo tiene su estreno programado para este año.

©2019 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/Prisma☆Phantasm製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.