Mercancía / Figuras

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Illyasviel se viste de sacerdotisa para una figura

Chirumiru 18 noviembre, 2021

La compañía fabricante Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en el personaje Illyasviel von Einzbern (Shrine Maiden Ver.) de la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya para el mes de junio de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «La linda Ilya está vestida con su traje de miko (sirvienta de un templo shinto). Lleva un traje de miko, y su pinza para el cabello también está decorada con cintas para resaltar su lado femenino. Las arrugas de su atuendo y las calcetas también están bellamente esculpidas y pintadas. Tampoco te puedes perder el saludable vistazo a sus muslos. ¡Mira su encantadora sonrisa! Su cabello baila suavemente en el aire, haciéndola aún más bonita».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 18,150 yenes (alrededor de 159 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) a partir del próximo 19 de noviembre para el mercado japonés.

Sinopsis de Fate/kaleid liner Prisma Illya

Rin Tohsaka y Luviagelita “Luvia” Edelfelt reciben la misión de encontrar las siete “Class Cards”, artefactos medievales legandarios que contienen la esencia de vida de los Espíritus Heroicos. Para ayudarles, se les entrega el poder de Ruby y Sapphire, dos poderosas e inteligentes Kaleidosticks que son capaces de transformarse en chicas mágicas e incrementar enormemente sus poderes. No obstante, Rin y Luvia se encuentran en malos términos, llevando a las Kaleidosticks a abandonarlas y buscar nuevos maestros. Allí es cuando se encuentran con dos chicas, Illyasviel von Einzbern y Miyu, y las convencen de hacer un contrato. Con nuevos poderes y responsabilidades, Illya y Miyu tendrán ahora que buscar las “Class Cards”.

Ⓒ2021 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/劇場版「Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas inspiran hermosas ilustraciones para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más