Mercancía / Figuras

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Illyasviel inspira una adorable Nendoroid

Chirumiru 20 julio, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Illyasviel von Einzbern de la franquicia multimedia de Fate/kaleid liner Prisma Illya para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto: «De la película de anime “Fate/kaleid liner Prisma Illya Movie: Licht – Namae no Nai Shoujo” viene un Nendoroid del personaje principal Illyasviel von Einzbern. Viene con tres caras que incluyen una linda expresión sonriente, una expresión determinada para escenas de combate y una expresión de llanto nerviosa como si se estuviera preparando para huir. ¡Las partes opcionales incluyen su Rubí Mágico Kaleidostick y una tarjeta de clase! ¡También se incluyen partes intercambiables de alas y cuchillas para Magical Ruby para mostrarlo con un aspecto diferente! ¡Asegúrese de agregar Nendoroid Illya a su colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 100 mm, tendrá un precio de 5,500 yenes (alrededor de 53 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 20 de julio al 2 de septiembre de 2021.

Sobre Fate/kaleid liner Prisma Illya

Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyasviel von Einzbern como la protagonista. Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela que se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios SILVER LINK y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. La película Fate/kaleid liner Prisma Illya – Licht Namae no Nai Shoujo tiene su estreno programado para este año.

©2021 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/劇場版「Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren: Fern luce su lencería en una sensual figura

7 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Himeno vuelve de la muerte en sensual figura

1 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con ardiente figura de Fern

31 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Las waifus de Fire Force regresan en sensuales dakimakura

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Seiken Gakuin no Makentsukai: Riselia regresa en una figura de conejita

29 enero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Yor luce su lencería en una nueva figura

20 enero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.