Mercancía / Figuras

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Illya inspira una linda figura

Chirumiru 21 agosto, 2020

La compañía BellFine anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Illyasviel von Einzbern de la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya para el mes de noviembre de 2020.

La figura muestra a Illya en un traje de baño con los colores turquesa y blanco, sentada en un flotador tipo dona. La expresión de alegría en su rostro no hace más que ensalzar la belleza del diseño original sin dejar de lado su ternura.

El producto tiene una altura de 115 mm (reducida debido a la posición, a pesar de la escala), tendrá un precio de 16,280 yenes (aproximadamente 156 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Fate/kaleid liner Prisma Illya

Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyaviel von Einzbern como la protagonista.

Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela que se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. Recientemente, la franquicia confirmó la producción de una nueva película de animación.

© 2019 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/Prisma☆Phantasm製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.