Fate/kaleid liner Prisma Illya: Illya inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 14/07/2020

La editorial Kadokawa, a través de su marca KDcolle, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Illyasviel von Einzbern de la serie Fate/kaleid liner Prisma Illya para el mes de marzo de 2021.

La figura muestra a Illya con un hermoso conjunto de traje de baño en color blanco, vistiendo un velo y un ramo de rosas. Los detalles semitransparentes del velo y el pareo, así como la expresión ligeramente apenada del personaje, exaltan la belleza original de Illya a niveles exorbitantes.

El producto tiene una altura de 210 mm, tendrá un precio de 16,500 yenes (aproximadamente 153 dólares) y puede ser reservada en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 15 de julio y el 9 de septiembre de este año.

Sobre Fate/kaleid liner Prisma Illya

Hiroshi Hiroyama publicó el manga en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa entre 2007 y 2008. La historia es un universo alternativo de la franquicia Fate/Stay Night, la novela visual desarrollada por Type-Moon, con Illyaviel von Einzbern como la protagonista.

Varios otros personajes de la franquicia también hacen aparición en esta serie de manga. Posteriormente, una secuela titulada Fate/Kaleid liner Prisma Illya 2wei! se publicó entre 2009 y 2012, seguida de otra secuela que se comenzó a publicar en 2012 y hasta la fecha ha publicado un total de diez volúmenes.

Además, la obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Silver Link y estrenada en julio de 2013. Una segunda temporada de diez episodios se estrenó en julio de 2014, seguida de una tercer en julio de 2015, una cuarta en julio de 2016, y una película de animación en 2017. Recientemente, la franquicia confirmó la producción de una nueva película de animación.

© 2019 ひろやまひろし・TYPE-MOON/KADOKAWA/Prisma☆Phantasm製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.