Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Saber Lily inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 16 septiembre, 2021

La compañía Kadokawa, a través de la división KDcolle, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Saber Lily (Eirei Matsuri Ver.) de la franquicia multimedia de Fate/Grand Order para el mes de septiembre de 2022 en Japón.

El personaje es descrito como sigue: «Artoria Pendragon (Lily), también conocida como Saber Lily, es una Servant de clase Saber introducida como una forma alternativa de Artoria en Fate/Unlimited Codes. En este estado, se la conoce como la Princesa de los Caballeros, que empuñó Caliburn como un caballero inexperto que acababa de empezar a recorrer el camino de un rey. Para conocer mejor el mundo, Artoria recorrió la tierra y se involucró en muchas aventuras. La gente a la que salvó en su época la llamaba la Princesa Caballero por su brillantez y belleza».

El producto tiene una altura de aproximadamente 320 mm, tendrá un precio de 18,000 yenes (alrededor de 164 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el 16 de septiembre para el mercado japonés.

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida. La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

ⒸTYPE-MOON / FGO PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.