Fate/Grand Order: Okita Souji inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 31/03/2021

La compañía Our Treasure anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Okita Souji (Assassin) de la franquicia multimedia de Fate/Grand Order para septiembre de 2021.

Directamente de la línea de productos “Summer Queens”, Okita Souji es representada con un hermoso traje de baño, el cual ya fue mostrado en su diseño especial para el evento “Mizugi Kengo Nanairo Shobu” dentro del videojuego. Sin dejar ningún detalle fuera, Okita Souje es mostrada en una pose relajada mostrando sus asombrosas medidas y con una suave expresión en su rostro, lo que ensalza la calidad del producto.

El producto tiene una altura de 200 mm, tendrá un precio de 11,000 yenes (alrededor de 106 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 31 de marzo al 31 de mayo de este año.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/Stay Night de TYPE-MOON, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. La franquicia dio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order, lanzado en diciembre de 2016.

Recientemente se emitió el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, con un total de veintiún episodios producidos por los estudios CloverWorks y estrenados en octubre de 2019. Posteriormente, el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot estrenó su primera parte el 5 de diciembre de 2020.

©TYPE-MOON / FGO PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.