Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Minamoto no Raikou inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 26 noviembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Lancer/Minamoto-no-Raikou de la franquicia multimedia de Fate/Grand Order para el mes de febrero de 2023 en Japón. Este es uno de los productos del “AQ Label“, derivados de proyectos de la compañía AQUAMARINE, declarada en quiebra.

La compañía describe este producto como sigue: «Del popular juego para smartphones “Fate/Grand Order” llega una figura a escala 1/7 de la Servant de clase Lancer, Minamoto-no-Raikou en su apariencia en la Tercera Ascensión. Su traje de baño audazmente expuesto, su pañuelo hagoromo y su espada han sido recreados fielmente en forma de figura de una manera que se ajusta perfectamente a la prefecta de las sombras. La base de la figura está lacada y pintada con pan de oro para darle un aspecto japonés distintivo. ¡No dejes de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 300 mm, tendrá un precio de 32,800 yenes (alrededor de 290 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de noviembre de 2021 al 6 de enero de 2022.

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida. La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

©TYPE-MOON / FGO PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más