Fate/Apocrypha: Jeanne d’Arc inspira una figura a escala

Chirumiru 30/07/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala articulada basada en el personaje Jeanne d’Arc de la franquicia Fate/Apocrypha para el mes de abril de 2021.

Esta figura es parte de la colaboración “GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING”, y presenta a Jeanne d’Arc en un hermoso traje de corredora de carreras de autos, además incluye tres rostros intercambiables, desde una sonrisa, un rostro de victoria y un rostro con una sonrisa burlona. Accesorios como una pistola de impacto para dados de un neumático y un cilindro de aire.

El producto tiene una altura de 145 mm, tendrá un precio de 8,800 yenes (aproximadamente 82 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 30 de julio y el 23 de septiembre de este año.

Sobre Fate/Grand Order

Es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

(C) TYPE-MOON

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.