Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order: Artoria Pendragon inspira una espectacular figura

Chirumiru 8 diciembre, 2021

La división fabricante SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE de eStream anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Artoria Pendragon (Goddess Rhongomyniad/Lion King Ver.) de la franquicia multimedia de Fate/Grand Order para el mes de noviembre de 2022 en Japón. Esta figura está basada específicamente en el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot (Fate/Grand Order: Divine Realm of the Round Table).

La compañía describe el producto como sigue: «De ‘Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot’ llega una figura a escala 1/7 de Artoria Pendragon, en su versión Lion King parada frente a su trono en la Ciudad Santa de Camelot, ¡la Sala del Trono! La majestuosa figura del Rey que gobierna la Ciudad Santa de Camelot es un espectáculo para la vista. De pie en su trono, con la cabeza cubierta de armadura, irradia la dignidad de un verdadero rey. La “Lanza Sagrada Rhongomyniad” es una expresión digna de lo que se dice que rasga el cielo y conecta la tierra».

El producto tiene una altura de 506 mm, tendrá un precio de 33,770 yenes (alrededor de 297 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 8 de diciembre de 2021 al 21 de febrero de 2022.

Sinopsis general de Fate/Grand Order

La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida. La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

ⒸTYPE-MOON / FGO PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.