Fate/Apocrypha: Jeanne d’Arc inspira una hermosa figura

Chirumiru 16/10/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Jeanne d’Arc de la franquicia Fate/Apocrypha para el mes de septiembre de 2021.

La figura es parte de una colaboración llamada “GOODSMILE RACING & TYPE-MOON RACING” y presenta a Jeanne d’Arc vistiendo un hermoso atuendo centrado en las carreras de autos que combina los colores morado y negro. En sus manos sostiene una pistola de impacto para dados de un neumático.

El producto tiene una altura de 245 mm, tendrá un precio de 17,800 yenes (aproximadamente 171 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de octubre al 10 de diciembre de este año.

Sobre Fate/Apocrypha

Es una serie de novelas ligeras basada en el universo de Type-MoonFate; escritas por Yuuichirou Higashide e ilustradas por Ototsugu Konoe. Type-Moon, a través de su departamento editorial, publicó la obra en un total de cinco volúmenes entre diciembre de 2012 y diciembre de 2014.

La obra inspiró una adaptación a manga ilustrada por Akira Ishida y publicada en la revista Comp Ace de la editorial Kadokawa desde junio de 2016; así como una adaptación al anime de 25 episodios emitida entre julio y diciembre de 2017, producida por los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Yoshiyuki Asai.

© 東出祐一郎・TYPE-MOON / FAPC

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.