Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Lucy viste la Forma Tauro del Star Dress en una sensual figura

Chirumiru 6 agosto, 2021

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en Lucy Heartfilia (Taurus Form Ver.) de la franquicia multimedia de Fairy Tail para el mes de diciembre de 2021 en Japón.

La compañía describe el producto: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir entre 17 y 18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De la serie de anime “Fairy Tail Final Season” llega una figura POP UP PARADE de Lucy con el Star Dress: Taurus Form! ¡No dejes de añadirla a tu colección!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 37 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 6 de agosto al 2 de septiembre de este año.

Sobre Fairy Tail

Hiro Mashima publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 63 volúmenes. Además, también está en publicación desde julio de 2018 el manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest.

La obra original inspiró distintas adaptaciones al anime que en su conjunto sumaron un total de 328 episodios, con 175 producidos por los estudios Satelight y 153 producidos por los estudios Bridge en colaboración con los estudios CloverWorks en los episodios 278 a 328. El anime comenzó su emisión en octubre de 2009 y finalizó en septiembre de 2019.

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una sensual figura

26 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki luce un delantal desnuda para una figura

22 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Shogun Raiden inspira una erotica figura

19 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten como profesoras para un evento

18 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Power se viste de enfermera sexy para una figura

17 noviembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Rebecca también inspira su propia figura erótica

14 noviembre, 2022
leer más