Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Lucy luce un sensual traje de conejita en una nueva figura

Chirumiru 26 marzo, 2021

La compañía FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en el personaje Lucy Heartfilia de la franquicia de Fairy Tail para noviembre de 2021.

Desde la exitosa y popular franquicia basada en el manga de Hiro Mashima, llega una figura de la línea “B-style” basada en Lucy Heartfilia, uno de los personajes principales. Las impresionantes curvas de Lucy han sido cuidadosamente recreadas acompañadas de un hermoso y sensual traje de conejita de color rojo, y sus largas y hermosas piernas están acompañadas de medias fabricadas en tela real para aumentar la sensación realista.

El producto tiene una altura de 410 mm, tendrá un precio de 25,000 yenes (alrededor de 240 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de marzo al 22 de abril de este año.

Sobre Fairy Tail

Hiro Mashima publicó el manga original en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2006 y julio de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 63 volúmenes. Además, también está en publicación desde julio de 2018 el manga escrito por Hiro Mashima e ilustrado por Atsuo Ueda, Fairy Tail: 100 Years Quest.

La obra original inspiró distintas adaptaciones al anime que en su conjunto sumaron un total de 328 episodios, con 175 producidos por los estudios Satelight y 153 producidos por los estudios Bridge en colaboración con los estudios CloverWorks en los episodios 278 a 328. El anime comenzó su emisión en octubre de 2009 y finalizó en septiembre de 2019.

©真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más