Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Lucy Heartfilia inspira tres sensuales figuras a escala

Chirumiru 6 septiembre, 2021

La compañía fabricante Orca Toys anunció el lanzamiento de tres figuras a escala 1/6 basadas en el personaje Lucy Heartfilia de la franquicia multimedia de Fairy Tail para fechas aún no especificadas en Japón. El comunicado de prensa no especificó los precios individuales de cada uno de los productos, pero confirmó que tiene alturas de 275 mm.

La primera figura titulada “Lucy Heartfilia (PURE in HEART Ver.)” es descrita como sigue: «Lucy está vestida con un bikini blanco de aspecto limpio. Sus piernas están cruzadas para mostrar las líneas de su cuerpo naturalmente flexible, y su figura bien proporcionada se puede admirar desde todos los ángulos. Con las dos manos en los pechos, te mira con una mirada tímida, ¡muy destructiva! No puedes evitar fijarte en sus pechos llenos, que se acentúan naturalmente con sus brazos entre ellos».

La segunda figura titulada “Lucy Heartfilia (PURE in HEART, Twin Tail Ver.)” es descrita como sigue: «Lucy lleva un bikini morado un poco más maduro. El diseño floral del bikini también crea un ambiente tranquilo. También se ha cambiado el cabello por coletas gemelas, lo cual es un buen detalle y nos permite disfrutar de la hermosa línea que va desde el cuello hasta los omóplatos y baja por la columna vertebral, que estaba oculta en la versión estándar. ¡La mirada clara de sus ojos es demasiado bonita! Las sutiles ondulaciones alrededor de su tonificado vientre también son algo que no hay que pasar por alto».

La tercer figura titulada “Lucy Heartfilia (PURE in HEART, MaxCute Ver.)” es descrita como sigue: «El bikini rosa le da un toque extra de ternura a esta prenda. El tejido del bikini se ha recreado con un trabajo de pintura brillante, lo que le da un aspecto diferente a la versión estándar y a la versión de dos coletas. Su expresión también ha sido cambiada por una sonrisa pícara, mostrando la alegre personalidad de Lucy. El bikini también presenta un diseño de rosas, que es tan bonito como femenino».

Sinopsis de Fairy Tail

En la mística tierra de Fiore, la magia es una parte esencial de la vida cotidiana. Los innumerables gremios mágicos son el núcleo de toda la actividad mágica, y sirven como lugares para que los magos con ideas afines se unan y acepten solicitudes de trabajo. Entre ellos, Fairy Tail destaca como un lugar de fuerza, espíritu y familia. Lucy Heartfilia es una joven maga que busca las llaves de la puerta celestial, y su sueño es convertirse en una maga de pleno derecho uniéndose a este famoso gremio. En su búsqueda, se encuentra con Natsu Dragneel y su compañero Happy, que están buscando al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel. Al ser engañada por un hombre, Lucy cae en un intento de secuestro, sólo para ser salvada por Natsu. Para su sorpresa, él le revela que es miembro de Fairy Tail y la invita a unirse a ellos. Allí, Lucy conoce a los extraños miembros del gremio, como el mago de hielo Gray Fullbuster y la espadachina mágica Erza Scarlet. Juntos, como una familia, luchan contra las fuerzas del mal, ayudan a los necesitados y hacen nuevos amigos, mientras disfrutan de la interminable aventura que es Fairy Tail.

Fuente: Dengeki Hobby Web

(C)真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.