Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Erza Scarlet inspira una fabulosa y asequible figura

Chirumiru 16 diciembre, 2021

La compañía fabricante Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura de la línea POP UP PARADE basada en el personaje Erza Scarlet (Demon Blade Benizakura Ver.) de la franquicia multimedia de Fairy Tail para el mes de mayo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «POP UP PARADE es una serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y lanzamientos rápidos. Cada figura suele medir unos 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de populares series de anime y juegos, ¡y pronto se añadirán muchos más! De la popular serie de anime “FAIRY TAIL” llega una figura POP UP PARADE de Erza Scarlet, famosa por ser el miembro más fuerte del gremio de Fairy Tail, que posa sosteniendo la Demon Blade Benizakura después de usar su magia Requip “The Knight”. No dejes de añadirla a tu colección».

El producto tiene una altura de aproximadamente 170 mm, tendrá un precio de 3,900 yenes (alrededor de 34 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de diciembre de 2021 al 13 de enero de 2022.

Sinopsis de Fairy Tail

En la mística tierra de Fiore, la magia es una parte esencial de la vida cotidiana. Los innumerables gremios mágicos son el núcleo de toda la actividad mágica, y sirven como lugares para que los magos con ideas afines se unan y acepten solicitudes de trabajo. Entre ellos, Fairy Tail destaca como un lugar de fuerza, espíritu y familia. Lucy Heartfilia es una joven maga que busca las llaves de la puerta celestial, y su sueño es convertirse en una maga de pleno derecho uniéndose a este famoso gremio.

En su búsqueda, se encuentra con Natsu Dragneel y su compañero Happy, que están buscando al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel. Al ser engañada por un hombre, Lucy cae en un intento de secuestro, sólo para ser salvada por Natsu. Para su sorpresa, él le revela que es miembro de Fairy Tail y la invita a unirse a ellos. Allí, Lucy conoce a los extraños miembros del gremio, como el mago de hielo Gray Fullbuster y la espadachina mágica Erza Scarlet. Juntos, como una familia, luchan contra las fuerzas del mal, ayudan a los necesitados y hacen nuevos amigos, mientras disfrutan de la interminable aventura que es Fairy Tail.

(C)真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.