Mercancía / Figuras

Fairy Tail: Erza Scarlet inspira más versiones de su espectacular figura a escala

Chirumiru 22 octubre, 2021

La compañía fabricante Orca Toys anunció el lanzamiento de dos versiones adicionales de la figura a escala 1/6 basada en el personaje Erza Scarlet (The Kishi Ver. Refine 2022) de la franquicia multimedia de Fairy Tail para el mes de febrero de 2022 en Japón. Las versiones en cuestión cambian los colores de los elementos de la figura.

La compañía describe el producto como sigue: «La figura de Erza blandiendo su lanza con gran fuerza ha sido esculpida de forma impresionante. Está colocada en una pose dinámica, con el cabello revoloteando en el aire, y la base está esculpida con una rica atmósfera. También tiene una hermosa y digna expresión en su rostro. La brecha entre la dura belleza de su armadura y la suavidad de su cuerpo completo es también irresistible. Sus armas, como su lanza, también han sido esculpidas con una rica textura, lo que da a la figura mucha información».

Los tres productos tienen una altura de aproximadamente 315 mm, tendrán un precio individual de 27,280 yenes (alrededor de 245 dólares estadounidenses) y se encuentran disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo de tiempo no especificado explícitamente.

Erza Scarlet (The Kishi Ver. Refine 2022 – Another Color :Red Armor:)

Erza Scarlet (The Kishi Ver. Refine 2022 – Another Color :Black Armor:)

Sinopsis de Fairy Tail

En la mística tierra de Fiore, la magia es una parte esencial de la vida cotidiana. Los innumerables gremios mágicos son el núcleo de toda la actividad mágica, y sirven como lugares para que los magos con ideas afines se unan y acepten solicitudes de trabajo. Entre ellos, Fairy Tail destaca como un lugar de fuerza, espíritu y familia. Lucy Heartfilia es una joven maga que busca las llaves de la puerta celestial, y su sueño es convertirse en una maga de pleno derecho uniéndose a este famoso gremio.

En su búsqueda, se encuentra con Natsu Dragneel y su compañero Happy, que están buscando al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel. Al ser engañada por un hombre, Lucy cae en un intento de secuestro, sólo para ser salvada por Natsu. Para su sorpresa, él le revela que es miembro de Fairy Tail y la invita a unirse a ellos. Allí, Lucy conoce a los extraños miembros del gremio, como el mago de hielo Gray Fullbuster y la espadachina mágica Erza Scarlet. Juntos, como una familia, luchan contra las fuerzas del mal, ayudan a los necesitados y hacen nuevos amigos, mientras disfrutan de la interminable aventura que es Fairy Tail.

(C)真島ヒロ・講談社/フェアリーテイル製作委員会・テレビ東京

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más