Evangelion: Shinji y Kaworu inspiran figuras Nendoroid

Chirumiru 28/08/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras Nendoroid basadas en los personajes Shinji Ikari y Kaworu Nagisa de la franquicia Neon Genesis Evangelion para el mes de abril de 2021.

La figura de Shinji Ikari le muestra utilizando el plugsuit mostrado en el proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion. Además, incluye tres cambios de rostros que abarcan desde una expresión estándar, una sonrisa y una mirada amenazante. Accesorios como una mochila, una lanza Longinus y otros también son añadidos.

Por otra parte, la figura de Kaworu Nagisa le muestra utilizando el mismo traje de las películas e incluye también tres cambios de expresiones, desde un rostro tranquilo, una sonrisa calmada y una cara deprimida. Accesorios como el “entry plug” y la lanza Cassius también están incluídos.

Las figuras tienen una altura de 100 mm, tendrán un precio individual de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidos (enlace 1) (enlace 2) en el periodo comprendido del 28 de agosto hasta el 22 de octubre de este año.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.