Mercancía / Figuras

Evangelion: Rei y Asuka inspiran una hermosa figura

Chirumiru 18 enero, 2021

La compañía Union Creative anunció el lanzamiento de una figura basada en los personajes Rei Ayanami y Asuka Langley Souryuu de la franquicia Neon Genesis Evangelion para el ,es de julio de 2021.

La figura está basada en la portada del décimo tercer volumen de la versión premium de la adaptación a manga del anime original, realizada por Yoshiyuki Sadamoto, y presenta a las pilotos de las Unidades EVA-00 y EVA-02 con sus característicos plug-suit y colocadas por encima de un entry-plug. El diseño no ha dejado ningún cabo suelto en la reproducción de la portada, y representa perfectamente la belleza de ambos personajes.

El producto tiene una altura de 230 mm y una longitud de 300 mm, tendrá un precio de 38,000 yenes (aproximadamente 365 dólares) y está disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de enero al 12 de marzo de 2021.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el 27 de junio de 2020 en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se retrasó indefinidamente en dos ocasiones.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas de este último proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 en Japón y estarán disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video en Latinoamérica el próximo 27 de enero.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu y Yatterman colaboran para nuevos productos

18 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa viste sensual lencería en una nueva figura

17 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas colaboran con los personajes de Sanrio

14 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY revela más ilustraciones para nuevas colaboraciones

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas y Totsuka visten lindos trajes de baño para nuevos productos

13 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin viste atuendos de cada estación del año para nuevos productos

11 mayo, 2022
leer más