Mercancía / Figuras

Evangelion: Rei Ayanami inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 16 diciembre, 2021

La compañía fabricante WAVE anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Rei Ayanami de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, específicamente del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, para el mes de abril de 2022 comenzando por el mercado de China.

La compañía describe al personaje como sigue: «Ayanami Rei (nombre provisional), a menudo conocida como “Rei Q”, aparece desde la tercera película de Rebuild of Evangelion. Aunque su apariencia es similar a la de Rei Ayanami de las películas anteriores, se trata de un personaje diferente, un clon. El personaje es, como tal, muy diferente tanto del personaje de las películas de Rebuild of Evangelion, como de la historia original de la que se adapta. En este producto Rei es mostrada vistiendo su plug-suit blanco original y sosteniendo la Lanza de Longinus».

El producto tiene una altura de aproximadamente 350 mm (contando la lanza), tendrá un precio de 14,500 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en China en el periodo comprendido de 17 de diciembre de 2021 al 9 de febrero de 2022, y posteriormente lo estará en el sitio oficial del distribuidor (enlace). Cabe recordar que el videojuego para smartphones Evangelion Battlefields está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin inspira una adorable figura Nendoroid

9 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se vuelven animales en una colaboración

8 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten lindos trajes de baño para una colaboración

5 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

KonoSuba!: Aqua inspira una sensual dakimakura

2 agosto, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Tensei Shitara Slime Datta Ken: Rimuru y compañía visten lindos trajes de baño

29 julio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas se visten de gala para una colaboración

28 julio, 2022
leer más