Mercancía / Figuras

Evangelion: Mari inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 15 septiembre, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Mari Illustrious Makinami (White Plug-Suit Ver.) del largometraje Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time para marzo de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De ‘Rebuild of Evangelion’ llega una figura de Mari Illustrious Makinami, con su nuevo plug-suit. La figura a escala 1/6 de Mari Illustrious Makinami, vestida con el nuevo plug-suit que lleva en la batalla final de ‘Rebuild of Evangelion’ – el ‘Prototipo de Plugsuit para Inmersión Profunda’. El plug-suit es completamente blanco, aunque conserva una pizca del rosa característico. Crea una impresión diferente a la de la anterior “Mari”. El pedestal está hecho del mismo material que la serie “Plug-Suit Ver.” La figura está posada sobre una estatua de piedra que se asemeja a la cabeza de la Unidad EVA-8 Gamma que Mari aborda en Rebuild of Evangelion. El pedestal también está hecho con cuidado. Esperamos que la acoja como parte de su colección de figuras».

El producto tiene una altura de aproximadamente 240 mm, tendrá un precio de 14,080 yenes (alrededor de 129 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 16 de septiembre al 2 de noviembre de este año.

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.