Mercancía / Figuras

Evangelion: La unidad EVA-02 inspira una figura a escala

Chirumiru 6 mayo, 2020

Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/400 basada en el mecha Evangelion Unit-02, específicamente en la versión mostrada en la película Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, conocida como la Evangelion Unit-02’β, para el mes de septiembre de 2020.

Comercializada como realizada a “escala 1/400”, este producto combina de forma perfecta los mejores detalles de la unidad manejada por Asuka Langley Shikinami. La figura incluye un entry plug removible, puntos de flexión en rodillas y cuello, e incluye también el compartimiento del cuchillo.

El producto también incluye bastantes partes intercambiables, que incluso permiten convertirlo en la Evangelion Unit-02 tradicional. La figura tiene una altura de 190 mm, tendrá un precio de 6,820 yenes (aproximadamente 64 dólares) y la información de reservación será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) próximamente.

Sobre Rebuild of Evangelion

En marzo de 2019, Studio Khara declaró que las grabaciones de voz para la última película de la tetralogía habían comenzado y la actriz de voz Megumi Ogata confirmó en febrero que éstas ya habían terminado. Por su parte, las películas anteriores se estrenaron en 2007, 2009 y 2012. Netflix adquirió la licencia de distribución de la franquicia, añadiendo la serie original y las películas que le sucedieron, excepto las de este proyecto.

La película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time es la última entrega del proyecto y estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que el país atraviesa, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. El staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como se decida.

© カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más