Mercancía / Figuras

Evangelion: La unidad EVA-01 inspira un aparato de calefacción

Chirumiru 11 noviembre, 2020

TOYOTOMI, una compañía fabricante y distribuidora de aparatos de calefacción con sede en Nagoya, anunció el inicio de las reservaciones para su nuevo producto, el “RL-250EVA01”, una “Rainbow Stove” inspirada en la Unidad EVA-01 de la franquicia Neon Genesis Evangelion.

La empresa se fundó en 1949 y tiene alrededor del 40% del mercado nacional de estufas de aceite portátiles. “Rainbow Stove” es el nombre que define a este tipo de productos que brillan en siete colores diferentes cuando se usa, y es uno de los productos más vendidos en los más de 70 años de historia de la compañía.

El color púrpura se usa para el cuerpo del “RL-250EVA01”, y se agregan líneas verdes para reproducir la imagen de la Unidad EVA-01. El color brillante del cristal arcoiris recuerda a los Campos A.T., además, una ilustración especial ha sido impresa en el vidrio, por lo que su silueta emerge con siete colores diferentes cuando se enciende. Finalmente, el precio del producto será de 49,500 yenes (aproximadamente 470 dólares) y su fecha de lanzamiento está programada para febrero de 2021.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla hasta el 23 de enero de 2021.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas de este último proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 en Japón.

Fuente: Sitio Oficial

©カラー/Project Eva.
©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.