Mercancía / Figuras

Evangelion inspira una nueva línea de ropa para dormir

Chirumiru 17 octubre, 2020

Ponte cómodo pero también prepárate para luchar a bordo de un robot gigante en un mundo post-apocalíptico gracias a nueva línea de ropa cómoda para dormir lanzada por la compañía Tutuanna en colaboración con la franquicia Neon Genesis Evangelion. La diseñadora de calcetines y ropa interior está participando en su tercera colaboración con la emblemática franquicia ofreciendo prendas bastante llamativas.

La colección da inicio con un conjunto de cuatro sujetadores deportivos de sujeción media, con colores familiares a las unidades EVA de la serie. Elige tu favorito u obtén más de uno según tu bolsillo. Estos tienen un precio individual de 2,750 yenes (aproximadamente 26 dólares).

Por encima, puedes elegir entre camisetas con líneas impresas de la serie animada, o pijamas afelpados con un patrón de Ángel sorprendentemente lindo. Las pijamas tienen un precio de 3,619 yenes (aproximadamente aproximadamente 35 dólares), mientras que las camisetas tienen un precio de 1,650 yenes (aproximadamente 15 dólares).

Esos Ángeles tan extrañamente adorables están de vuelta en estos pares de calcetines que Tutuanna lanza de forma exclusiva. Estos pares de 18 cm de largo tienen un precio individual de 770 yenes (aproximadamente 7 dólares).

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el 23 de enero de 2021.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Anime!Anime!

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más