Evangelion inspira una línea de pequeñas figuras

Chirumiru 03/06/2020

Se anunció el lanzamiento de una nueva línea de figuras titulada “Neon Genesis Evangelion Desktop Army”, en celebración por el lanzamiento de la película Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time. Los fanáticos podrán conseguir pequeñas figuras de los personajes Rei Ayanami, Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami. Cada una de estas figuras contiene una serie de accesorios y estarán disponibles para reserva a partir del 4 de junio, para finalmente ser lanzadas en octubre.

Evangelion

Diseñadas por el ilustrador Rondo Bell, cada una de estas figuras cuenta con sus propios elementos que las hacen especiales. Adicionalmente, aquellos que compren las tres figuras podrán combinar las piezas individuales para crear la nave de transporte. Como se mencionó, además de las figuras, también se incluyen distintos accesorios. Estos objetos son intercambiables entre cada figura.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Famitsu

© khara, inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.