Mercancía / Figuras

Evangelion inspira una línea de pequeñas figuras

Chirumiru 3 junio, 2020

Se anunció el lanzamiento de una nueva línea de figuras titulada “Neon Genesis Evangelion Desktop Army”, en celebración por el lanzamiento de la película Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time. Los fanáticos podrán conseguir pequeñas figuras de los personajes Rei Ayanami, Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami. Cada una de estas figuras contiene una serie de accesorios y estarán disponibles para reserva a partir del 4 de junio, para finalmente ser lanzadas en octubre.

Evangelion

Diseñadas por el ilustrador Rondo Bell, cada una de estas figuras cuenta con sus propios elementos que las hacen especiales. Adicionalmente, aquellos que compren las tres figuras podrán combinar las piezas individuales para crear la nave de transporte. Como se mencionó, además de las figuras, también se incluyen distintos accesorios. Estos objetos son intercambiables entre cada figura.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Famitsu

© khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.