Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka y Rei salen del baño en una nueva figura erótica

Chirumiru 7 octubre, 2022

La compañía fabricante Sunbird Studio anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/6 basada en los personajes Asuka Langley y Rei Ayanami de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, para el tercer trimestre del año 2023, dependiendo del distribuidor.

La figura está fabricada en resina y poliuretano, y muestra a las dos pilotos de los EVA-00 y EVA-02 vistiendo sensuales atuendos que solo incluyen bragas y una pequeña toalla que cae sobre sus hombros cubriendo sus pechos. Además, el pingüino PenPen también forma parte del escenario, mirando hacia arriba sobre Asuka. Las chicas se muestra sobre un ecenario que probablemente imita un complejo de aguas termales, mientras Asuka toma una bebida y Rei come una paleta helada. La toalla en cuestión es removible, por lo que el usuario puede ver los pezones sin censura de ambas.

El producto tiene una altura de aproximadamente 320 mm, tendrá un precio de alrededor de 315 dólares estadounidenses (dependiendo del distribuidor) y está disponible para reservación a través de distintas compañías, que ofrecerán el servicio de envío a distintos precios según la zona y la compañía de entregas que se seleccione.

  • Las fotografías eróticas están disponibles en Antojasai: enlace 1 y enlace 2.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más