Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka y la Unidad EVA-02 inspiran una figura a escala

Chirumiru 3 agosto, 2020

La compañía MegaHouse anunció el lanzamiento de un set de figuras a escala de la línea Desktop Army basadas en el personaje Asuka Langley y la Unidad EVA-02 de la franquicia Neon Genesis Evangelion para el mes de febrero de 2021.

Dado que esta figura está basada principalmente en el proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, la Unidad EVA-02 presenta una nueva arma y asuka también puede sostenerla. Adicionalmente, los accesorios de otras figuras similares (como las lanzadas para Asuka, Rei y Mari anteriormente) pueden encajar en esta edición.

La figura de Asuka tiene una altura de 80 mm mientras que la de la Unidad EVA-02 tiene una altura de 150 mm. El precio combinado del set será de un total de 8,228 yenes (aproximadamente 77 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 31 de julio al 13 de septiembre de este año.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会
©カラー ©カラー/Project Eva. ©カラー/EVA製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Marin Kitagawa vuelve en una hermosa figura

3 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.