Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

Chirumiru 20 mayo, 2024

Los fanáticos de “Neon Genesis Evangelion” están de enhorabuena con el anuncio de una nueva figura independiente protagonizada por Asuka Langley. La fabricante Sea Art Studio, en colaboración con la distribuidora orzGK, ha creado una impresionante figura a escala 1/6, lo que se traduce en una altura aproximada de 330 mm. Aunque la fecha de lanzamiento aún está por anunciarse, la figura ya puede reservarse mediante un depósito de 56 dólares o comprarse al precio completo de 187 dólares en una oferta exclusiva de orzGK.

La figura presenta a Asuka Langley en su característico plug-suit, con algunas secciones rotas que dejan ver parte de su cuerpo, emulando su apariencia en la película final de “Rebuild of Evangelion”. La figura captura a la perfección la espectacular figura femenina de Asuka, su hermoso cabello y sus facciones distintivas, replicando cuidadosamente el diseño original. Esta atención al detalle seguramente será apreciada por los seguidores de la franquicia.

Asuka Langley es uno de los personajes más icónicos y queridos de “Neon Genesis Evangelion”. Introducida como la segunda niña elegida para pilotar los Evangelion, Asuka rápidamente se destacó por su fuerte personalidad, su valentía y su compleja profundidad emocional. Su mezcla de arrogancia y vulnerabilidad la ha convertido en un personaje fascinante y multifacético que ha resonado profundamente con los fans de todo el mundo.

“Neon Genesis Evangelion” es una serie de anime que ha dejado una marca indeleble en la cultura pop desde su debut en 1995. Creada por Hideaki Anno y producida por Gainax, la serie se ha ganado la aclamación crítica y un devoto seguimiento gracias a su innovadora narrativa, sus personajes complejos y sus temas filosóficos y psicológicos. Las películas de “Rebuild of Evangelion” han revitalizado y reimaginado la serie original, llevando a nuevos niveles la calidad visual y la narrativa, lo que ha consolidado aún más la popularidad de personajes como Asuka Langley.

Esta figura de Asuka Langley por Sea Art Studio y orzGK representa una fina pieza de coleccionista con una calidad excepcional que rara vez se ve en el mercado independiente. Los fanáticos de la franquicia no querrán perderse la oportunidad de añadir esta espectacular figura a sus colecciones.

Fuente: Distribuidora orzGK (realiza tu reservación aquí)

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Dragon Ball: Gokú sorprende con una increíble figura

5 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en esta ardiente figura

1 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Raiden Shogun se viste de conejita para una figura

27 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.