Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka regresa en una sexy figura

Chirumiru 23 marzo, 2023

La figura erótica no oficial de Power que fue anunciada recientemente definitivamente llamó la atención hacia este mercado. Muchos afirman que “hacer este tipo de figuras es ilegal”, pero eso no es del todo cierto. Si bien las compañías de anime tienen derechos de autor sobre los personajes de sus obras, la aplicación de esta ley es prácticamente nula, bajo ciertas condiciones.

En general, a la mayoría de las grandes empresas productoras no les importa si produces figuras no oficiales para un proyecto personal. Las leyes sobre derechos de autor varían de un lugar a otro, pero si haces un número limitado de figuras y las vendes, no te va a pasar nada (motivo por el que los grupos independientes lanzan estos productos “de forma limitada”). Ahora bien, si empiezas a hacer cientos o miles y las vendes utilizando el nombre del personaje, entonces se convierte en una actividad ilegal y seguramente recibirás una notificación de “Cese y Desista”.

Así que, en general, unas cuantas figuras que imprimas y vendas y que sean tu diseño (es decir, que no te beneficies del archivo STL gratuito de alguien) está perfectamente bien. Publicar los archivos STL es algo turbio (normalmente la gente los hace gratis y los cataloga como “fan art”), y si intentas producirlos en masa entonces te metes en problemas.

Pues bien, ahora pasemos a los que nos reúne hoy, pues resulta que el grupo independiente MR J X DREAMX STUDIO anunció el lanzamiento de una figura no oficial a escala 1/7 basada en Asuka Langley de la franquicia de Neon Genesis Evangelion, para el tercer trimestre de este año, dependiendo del distribuidor.

La figura muestra a Asuka Langley quitándose el plug-suit característico de la franquicia. De hecho, siendo fiel a la historia original, va completamente desnuda, y el usuario puede ver con total detalle su torso desnudo. Es un diseño simple pero bastante efectivo, puesto que ni siquiera muestra genitales pero mantiene un cierto nivel de sensualidad que definitivamente agradecen los fanáticos.

La figura tiene una altura de aproximadamente 240 mm y tendrá un precio de tan solo 102 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor desde el que se adquiera el producto y sin considerar los gastos de envío. Definitivamente es un buen diseño y el precio es extremadamente accesible para un producto no oficial de Neon Genesis Evangelion.

Fuente: Mirai Collectibles

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! sorprende con fabulosa figura

18 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Genshin Impact: Te encantará esta cosplayer de Raiden Shogun

15 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

2B se viste de sensual oficinista para una figura

13 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY sorprende con hermosa figura de Yor

11 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chuunibyou: Rikka vuelve como conejita en sensual figura

7 junio, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Dragon Ball: Gokú sorprende con una increíble figura

5 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.