Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 18 agosto, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/6 basada en el personaje Asuka Langley Shikinami (Pressure-Resistant Prototype Plugsuit Ver.) del largometraje Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time para el mes de enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De ‘Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time’ llega una figura de Asuka Langley Shikinami, con su nuevo plugsuit. La figura a escala 1/6 de Asuka Langley Shikinami con su nuevo plugsuit, el “Prototipo de Plugsuit para Inmersión Profunda”, que usó durante la batalla final en “Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time”. Aunque deja el rojo característico como punto de referencia, todo el plugsuit es blanco, creando una impresión diferente de la “Asuka convencional”. El pedestal está hecho de una estatua de piedra que se asemeja a la cabeza de la ‘Nueva Unidad 2 Alfa’ que ‘Asuka’ vuela en la cinta».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 14,080 yenes (alrededor de 135 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 19 de agosto al 21 de septiembre de este año.

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Raiden Shogun se viste de conejita para una figura

27 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Yu-Gi-Oh!: La Chica Maga Oscura vuelve en ardiente figura

23 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka vuelve en una ardiente figura

20 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nami vuelve en una ardiente figura

14 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Violet Evergarden regresa en una hermosa figura

10 mayo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi vuelve en una ardiente figura

8 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.