Mercancía / Figuras

Evangelion anuncia una colaboración con los juguetes Tamagotchi

Chirumiru 20 abril, 2020

La franquicia Evangelion anunció una colaboración con la línea de juguetes Tamagotchi para producir los “Huevos Multi-Propósito de Batalla Evatchi”, que permitirá a aquellos que los adquieran criar a un total de 20 tipos de Ángeles. Habrá tres tipos de “Evatchi”, cada uno basado en uno de los personajes principales de la serie: “Eva-00 Prototype”, “Eva-01 Test Type” y “Eva-02 Production Model”.

De hecho, los productos están descritos de formas peculiares. De acuerdo con la descripción, los dispositivos incluyen en su interior el LCL, el líquido ficticio de la serie que permite a un piloto de Eva enlazarse mentalmente con la unidad. En el caso de los “Evatchi”, el LCL los mantiene con vida, y cuando el líquido se contamina, el usuario tendrá que limpiarlo. Además, los Ángeles se alimentan con Motores S2, la fuente de su poder, y cuando han sido criados de forma exitosa, producirán un Campo AT.

Tal como otros Tamagotchi, el método para obtener cada uno de los Ángeles dependerá de como el usuario realice la crianza. Además de los 20 tipos mencionados anteriormente, el sitio oficial también incluye la posibilidad de criar a los personajes de Evangelion Rei Ayanami y Kaworu Nagisa.

Evangelion - Tamagotchi

El dispositivo incluye también una serie de juegos, tal como “Entrenamiento de Batalla”, en donde tu Ángel tendrá que escapar de la “Lanza de Longinus” o de “Bombas N2”; así como un juego basado en la famosa línea de Shinji Ikari, “Apunta al centro del enemigo… ¡Y jala el gatillo!”.

Los “Evatchis” saldrán a la venta en tiendas de juguetes de Japón el próximo 16 de junio. Cada dispositivo tendrá un precio de 2,530 yenes (aproximadamente 23 dólares).

Fuente: Comic Natalie

©カラー ©BANDAI,WiZ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más