El grupo creativo CLAMP celebra su 30 aniversario con una lotería de productos

Chirumiru 23/09/2020

La compañía Ichiban Coffret anunció una colaboración con las franquicias Cardcaptor Sakura y Magic Knight Rayearth para conmemorar el trigésimo aniversario del grupo creativo CLAMP.

El comunicado incluyó también una imagen promocional que muestra a Sakura Kinomoto y a Hikaru Shido, las respectivas protagonistas de las series, maquillándose mutuamente en un hermoso campo de flores blancas del cosmos.

El visual también revela el tipo de premios que se podrán obtener a través de la campaña con temática de estas franquicias, que incluyen paletas, lápices labiales y polvos de maquillaje. Los cosméticos también son territorio de mercadotecnia en el que ambas franquicias están muy familiarizadas, ya que anteriormente Cardcaptor Sakura ya tuvo dos loterías de este tipo en 2018 y 2019.

La lista completa de premios incluye:

  • “Premio A”: Paleta de cosméticos de colores “Soft Cherry Blossom” – Cardcaptor Sakura.
  • “Premio B”: Paleta de cosméticos de colores “Flamboyant Margaret Colour” – Magic Knight Rayearth.
  • “Premio C”: Polvo translúcido natural – CLAMP 30 Aniversario.
  • “Premio D”: Lápiz labial “Sweet Heroine” – Cardcaptor Sakura.
  • “Premio E”: Lápiz labial “Handsome Heroine” – Magic Knight Rayearth.
  • “Premio F”: Color Duo “Feminine Shiny” – Cardcaptor Sakura.
  • “Premio G”: Color Duo “Masculine Shiny” – Magic Knight Rayearth.

El precio de cada boleto de participación será de 980 yenes (aproximadamente 9 dólares) y la campaña está programada para dar inicio en el mes de febrero de 2021. Por su parte, el colectivo CLAMP está conformado por cuatro mujeres: Mokona, Tsubaki Nekoi, Ageha Ohkawa y Satsuki Igarashi. Originalmente surgido como un círculo de doujin, el grupo hizo su debut profesional en el año 1989 con el manga RG Veda. Desde entonces, muchos de los títulos del grupo como Chobits, xxxHOLiC, Tsubasa, RESERVoir CHRoNiCLE, Cardcaptor Sakura y Magic Knight Rayearth se han convertido en éxitos de talla internacional.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.