Mercancía / Figuras

EDENS ZERO: Rebecca Bluegarden inspira una espectacular figura a escala

Chirumiru 9 septiembre, 2021

La compañía fabricante Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 de la línea de productos ARTFX J, basada en el personaje Rebecca Bluegarden de la franquicia multimedia de EDENS ZERO para el mes de febrero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De la animación televisiva “EDENS ZERO” que se emite actualmente. La B-Cuber ‘Rebecca Bluegarden’ ya está disponible en la serie ARTFX J. Basada en las imágenes principales del anime de televisión, esta figura es tridimensional. El Happy Blaster, la forma transformada de su compañero Happy, también está cuidadosamente reproducido. El cuerpo de Rebecca también está cuidadosamente esculpido. Los adornos del cuello y las orejas también están bien reproducidos. Una visión de 360º de los fascinantes productos de Rebecca desde todos los ángulos. Disfrútalo al alcance de tu mano».

El producto tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 13,200 yenes (alrededor de 127 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 12 de octubre para el mercado japonés.

Sinopsis de Edens Zero

Toda su vida, Shiki ha estado rodeado de máquinas. En Granbell Kingdom, un parque de diversiones abandonado hace mucho tiempo, es el único de su tipo que existe. Es decir, hasta que Rebecca Bluegarden y su compañero felino Happy llegan, sin saber que son los primeros visitantes de Granbell en cien años. Su objetivo es hacer videos divertidos para su canal B-Cube, pero lo que encuentran es un amigo en el socialmente incómodo Shiki.

Cuando Granbell se vuelve demasiado peligrosa para los tres, se embarcan en una aventura a través del Sakura Cosmos. Esperan hacer videos más interesantes e incluso encontrar a la esquiva diosa Madre, mientras que Shiki quiere hacer más amigos, impulsado por las palabras de su difunto abuelo. Por supuesto, el viaje no será fácil, ya que nadie ha visto a Madre antes, pero Shiki está decidido a alcanzar su objetivo y explorar los límites ilimitados del espacio junto con sus nuevos amigos.

(c)真島ヒロ/講談社・NTV

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.