Dragon’s Crown: La hechicera inspira una sensual figura a escala

GiovanniJ03 23/05/2020

La compañía fabricante y distribuidora de figuras, Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en la hechicera del videojuego Dragon’s Crown para el mes de octubre de 2020.

La figura muestra a la hechicera, uno de los personajes más populares del juego, aunque posiblemente no por su desempeño, puesto que posee las estadísticas defensivas más bajas de los personajes seleccionables. Dentro de la entrega, se especializa en el uso de magia curativa y de apoyo.

El producto tiene una altura de 160 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 163 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 15 de mayo y el 25 de junio de este año.

Sobre Dragon’s Crown

Es un videojuego de rol desarrollado por Vanillaware, y lanzado en 2013 para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita. La entrega fue distribuida en Japón y Norteamérica por Atlus y un port para PlayStation 4 titulado Dragon’s Crown Pro fue lanzado en 2018.

Los jugadores navegan en escenarios en una perspectiva de desplazamiento horizontal, escogiendo entre seis clases de personajes para pelear en un estilo de beat’em up (un estilo similar a Double Dragon) y adquiriendo experiencia y objetos a través de la exploración de calabozos. Respecto a la historia, se centra en un grupo de aventureros y en su viaje a través de Hydeland en la búsqueda de la corona del dragón, objeto que da nombre al juego.

©ATLUS ©SEGA All rights reserved.

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.