Mercancía / Figuras

Dragon’s Crown: La hechicera inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 23 mayo, 2020

La compañía fabricante y distribuidora de figuras, Union Creative anunció el lanzamiento de una figura a escala basada en la hechicera del videojuego Dragon’s Crown para el mes de octubre de 2020.

La figura muestra a la hechicera, uno de los personajes más populares del juego, aunque posiblemente no por su desempeño, puesto que posee las estadísticas defensivas más bajas de los personajes seleccionables. Dentro de la entrega, se especializa en el uso de magia curativa y de apoyo.

El producto tiene una altura de 160 mm, tendrá un precio de 17,380 yenes (aproximadamente 163 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido entre el 15 de mayo y el 25 de junio de este año.

Sobre Dragon’s Crown

Es un videojuego de rol desarrollado por Vanillaware, y lanzado en 2013 para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita. La entrega fue distribuida en Japón y Norteamérica por Atlus y un port para PlayStation 4 titulado Dragon’s Crown Pro fue lanzado en 2018.

Los jugadores navegan en escenarios en una perspectiva de desplazamiento horizontal, escogiendo entre seis clases de personajes para pelear en un estilo de beat’em up (un estilo similar a Double Dragon) y adquiriendo experiencia y objetos a través de la exploración de calabozos. Respecto a la historia, se centra en un grupo de aventureros y en su viaje a través de Hydeland en la búsqueda de la corona del dragón, objeto que da nombre al juego.

©ATLUS ©SEGA All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.