Mercancía / Figuras

Dragon Ball: La Androide 18 vuelve en una fabulosa figura

Chirumiru 2 noviembre, 2023

Los amantes de Dragon Ball Z y los coleccionistas de figuras tienen razones para emocionarse, ya que Jing Zhi Studio y la distribuidora Statues GK están listos para lanzar una nueva figura independiente que presenta a la icónica Androide 18. Este emocionante anuncio ha generado una gran expectación entre los fanáticos de la franquicia.

La figura captura a la perfección la esencia de la Androide 18 con su característico atuendo de blusa y pantalón de mezclilla. Cada detalle de su diseño ha sido cuidadosamente elaborado, lo que incluye la sorprendente atención a la figura de su cuerpo, que sin duda hará latir más rápido el corazón de los admiradores de este querido personaje.

Aunque es común que las figuras independientes permitan desvestir a los personajes, en esta ocasión, Jing Zhi Studio ha decidido mantener el atuendo intacto. Sin embargo, la sensualidad y el encanto de la Androide 18 brillan por sí mismos y no necesitan de ningún otro artificio.

Lo más emocionante es que esta figura estará disponible en dos versiones diferentes. La primera es a escala 1/6, con una altura de 310 mm, y la segunda es a escala 1/4, con una impresionante altura de 460 mm. Aunque el precio oficial es de 155 dólares, es importante destacar que este es el único precio disponible en este momento. Se recomienda a los interesados estar atentos a futuras actualizaciones por parte de la distribuidora.

La Androide 18, también conocida como Lazuli, es un personaje icónico en el mundo de Dragon Ball Z. Inicialmente creada como una amenaza para nuestros héroes, su historia evolucionó a medida que se desarrollaba la trama, convirtiéndose en un miembro fundamental del grupo de luchadores. Su personalidad fuerte y su habilidad en el combate la han convertido en una favorita de los fanáticos a lo largo de los años.

Su popularidad se ha mantenido constante, y esta nueva figura sin duda será un objeto de deseo para los coleccionistas y seguidores de Dragon Ball Z en todo el mundo. Con el lanzamiento previsto para el cuarto trimestre de 2023, los fanáticos no pueden esperar para tener esta impresionante representación de la Androide 18 en sus colecciones. ¡Prepárense para una emocionante adición a su repertorio de figuras de anime!

Fuente: Statues GK

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.