Mercancía / Figuras

Dr. Stone: Senkuu inspira una fabulosa figura

Chirumiru 22 enero, 2021

La compañía Bandai Spirits, a través de la división Tamashii Nations, anunció el lanzamiento de una figura de 290 mm de la línea Figuarts ZERO basada en el personaje Senkuu Ishigami de la franquicia de Dr. Stone para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Senkuu Ishigami, el protagonista de la obra original, sujetando la bandera del “Reino de la Ciencia” con un ligero efecto de humo azul a su espalda, probablemente resultado de una combinación química. La figura presenta una gran cantidad de detalles en el vestuario del personaje, destacando roturas, polvo y suciedad que dan un toque de realismo al producto y ensalzan su calidad.

El producto tiene una altura de 290 mm, tendrá un precio de 5,800 yenes (aproximadamente 56 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo previo a su lanzamiento.

Sobre Dr. Stone

Es un manga escrito Riichiro Inagaki por e ilustrado por Boichi, que se publica a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2017. La obra reportó a inicios de este año haber superado las 8.4 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Shinya Iino y guiones escritos por Yuichiro Kido, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de once episodios se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 14 de enero.

(C)米スタジオ・Boichi/集英社・Dr.STONE製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.