Dokyuu Hentai HxEros: Kirara inspira una sensual figura a escala

Chirumiru 04/01/2021

La división Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kirara Hosino de la adaptación animada del manga Dokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS) para el mes de septiembre de 2021.

La figura presenta a Kirara Hoshino, una de las chicas protagonistas de la franquicia, vistiendo su característico uniforme conformado por una blusa blanca con un moño rojo y una falda de color azul. Con una avergonzada expresión en su rostro, sus bragas blancas quedan completamente expuestas en este diseño, algo que caracteriza perfectamente a esta franquicia.

El producto tiene una altura de 245 mm, tendrá un precio de 15,400 yenes (aproximadamente 148 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 4 de enero al 28 de marzo de este año.

Sobre Dokyuu Hentai HxEros

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Ryouma Kitada, quien la publica en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del undécimo el pasado 4 de noviembre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020. El lanzamiento de un OVA de tres episodios está confirmado para este año.

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.