Dokyuu Hentai HxEros: Kirara Hoshino inspira una sensual figura

Chirumiru 28/11/2020

La división Chara Hiroba de FuRyu anunció que una figura de 180 mm basada en el personaje Kirara Hoshino de la adaptación animada del manga Dokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS) será añadida como premio en centros de arcade en Japón a finales del mes de diciembre de 2020.

La figura presenta a Kirara Hoshino, una de la heroínas de la serie animada, vistiendo un hermoso atuendo que combina los colores negro, blanco y rojo. Tal como la temática de la serie expresa, el vestuario expone y resalta sus fascinantes curvas y no deja de lado sus pechos. Se ha prestado especial atención a detalles como el pintado y los accesorios de su diseño.

Sobre Dokyuu Hentai HxEros

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Ryouma Kitada, quien la publica en la revista Jump SQ de la editorial Shueisha desde el año 2017. La editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020. El lanzamiento de un OVA de tres episodios está confirmado para el año 2021.

Fuente: Sitio Oficial

© きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.