Mercancía / Figuras

Desde el más allá, Ai Hoshino inspira otra sensual figura

Chirumiru 16 mayo, 2023

Como ya hemos comentado previamente, la industria de las figuras independientes, al igual que la de las películas independientes para adultos, son las que más rápido lanzan productos basados en las chicas más populares de la temporada. Si bien ya no pudo conseguir la primera posición en esta carrera, de todas formas vale la pena señalar que Wooden Horse Studio anunció el lanzamiento de una nueva figura de Ai Hoshino de Oshi no Ko.

La figura a escala 1/6 tiene su lanzamiento programado para el tercer trimestre de este año, y muestra a Ai Hoshino, uno de los personajes centrales de Oshi no Ko, vistiendo un sensual traje de baño de color rojo. De hecho, los detalles de su cuerpo están bastante bien hechos, como el cabello y el degradado del color, sus accesorios e incluso su rostro, que es mejor al promedio en este tipo de productos.

Desafortunadamente, esta calidad se ve reflejada también en el precio, que asciende a alrededor de 219 dólares estadounidenses, dependiendo del distribuidor, más los gastos de envío en los que se incurra. Por cierto, como cualquier figura de este tipo, es posible mostrar a Ai Hoshino desnuda, pero esas fotografías las encuentras en Antojasai en este enlace y en este otro.

Sinopsis de Oshi no Ko

La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba. Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo vuelto al revés, Gorou pronto descubre que el mundo del espectáculo está lleno de espinas, y que el talento no siempre genera éxito. ¿Podrá proteger la sonrisa de su amada idol?

(c)赤坂アカ×横槍メンゴ/集英社・【推しの子】製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.