Mercancía / Figuras

Date A Live: Yoshino inspira una figura a escala en su forma inversa

Chirumiru 30 abril, 2020

Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yoshino Himekawa de la serie Date A Live para el mes de mayo de 2021.

La figura muestra a Yoshino en su forma inversa o forma de espíritu. El diseño fue supervisado por el ilustrador Tsunako y está basado en una ilustración original de uno de sus libros. Adicional a la pícara sonrisa y al hermoso vestuario que lleva, también se han añadido detalles ambientales como el pedestal de hielo.

El producto tiene una altura de 260 mm, tendrá un precio de 20,680 yenes (aproximadamente 193 dólares) y puede ser reservada en la tienda en línea del distribuidor (enlace) a partir del día de hoy y hasta el próximo 24 de junio.

Sobre Date A Live

Date A Live es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes.

Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. Además, está confirmado que una cuarta temporada se encuentra en producción.

Adicionalmente, las novelas ligeras spin-off Date A Live Fragment: Date a Bullet también inspirarán una adaptación a película de animación cuya fecha de estreno aún no se ha revelado.

Fuente: Good Smile Company

© 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.