Mercancía / Figuras

Date A Live: Tohka y Kurumi regresan con sensuales dakimakura

Chirumiru 20 septiembre, 2023

La distribuidora japonesa MIOS Online Goods Shop anunció una colaboración con la franquicia de Date A Live en el lanzamiento de una línea de fundas para dakimakura protagonizadas por Tohka Yatogami y Kurumi Tokisaki, para el mes de noviembre de 2023 en Japón. Las fundas incluyen ilustraciones completamente inéditas que muestran a ambas chicas con sensuales atuendos y eróticas posiciones.

Los dos productos tienen las dimensiones estándar de una funda para dakimakura (H1,600mm x W500mm), mientras que están fabricadas con Aqua Veil. Este material es descrito como una tela de fibras ultra-finas que alcanza una suavidad y tersura sin precedentes gracias a un replanteamiento del proceso de suavizado. También tiene una gran propiedad de retención de la humedad, un tacto más parecido al de la piel humana, es resistente a las manchas y ha reducido el deterioro de la suavidad debido a los lavados.

Finalmente, los productos están disponibles para reservación y tendrán un precio final al público de 13,200 yenes (alrededor de 90 dólares estadounidenses). Finalmente, la compañía describe ambos productos como sigue:

  • Tohka Yatogami: Tohka se ha convertido en una funda de almohada para abrazos con un atuendo atrevido y original que no se ha visto en ningún otro sitio. La bella Tohka Yatogami ha sido cuidadosamente reproducida en una ilustración recién dibujada. La parte trasera presenta un diseño que te permite dormir con ella.
  • Kurumi Tokisaki: Kurumi está ahora disponible como funda de almohada en un atrevido y original atuendo que no encontrarás en ningún otro sitio. Quédate con los hermosos ojos de Kurumi Tokisaki para ti solo. La parte trasera presenta un diseño que te permite dormir con ella.

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Sitio Oficial

(c)橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブV」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY y ONE PIECE se unen para una figura

25 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.