Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

Chirumiru 19 septiembre, 2022

La compañía fabricante y distribuidora de Kadokawa, KDcolle, anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Kurumi Tokisaki (Date Ver.) y Tohka Yatogami (Date Ver.) de la franquicia multimedia de Date A Live, para agosto de 2023 en Japón. Los productos están basados en una ilustración original de Tsunako, ilustradora de las novelas ligeras originales.

La figura de Kurumi Tokisaki tiene una altura de aproximadamente 210 mm, tendrá un precio de 24,000 yenes (alrededor de 168 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación a partir del próximo 1 de octubre en el sitio oficial del distribuidor. El personaje es descrito como sigue:

  • «Kurumi Tokisaki es la principal antagonista de la serie. Es el tercer Espíritu que se encuentra en la serie y es el más peligroso y letal. Está muy obsesionada con Shidou y tiene la capacidad de manipular el tiempo. Su nombre en clave es Nightmare. Tiene una doble personalidad: la de una dulce y misteriosa chica de instituto con un patrón de habla lento, y la de una asesina psicópata. Kurumi es muy agresiva en sus acciones, lo que hace más difícil que Shidou la capture».

La figura de Tohka Yatogami tiene una altura de aproximadamente 220 mm, tendrá un precio de 22,500 yenes (alrededor de 157 dólares estadounidenses) y estará disponible para reservación a partir del próximo 1 de octubre en el sitio oficial del distribuidor. El personaje es descrito como sigue:

  • «Tohka Yatogami es uno de los principales personajes femeninos de la serie Date A Live. Es la primera Espíritu salvada por Shidou y se traslada a su clase al final del primer volumen. Shidou la llamó así por la fecha de su primer encuentro, el día 10. Más tarde, Reine le añadió el apellido Yatogami. Es ignorante de las costumbres del mundo, pero sin embargo tiene un sentido normal de la vergüenza. Parece tener fuertes sentimientos por Shidou, que se muestra incapaz de entender cuando se pone celosa después de ver a Shidou besar accidentalmente a Yoshino».

Sinopsis de Date A Live

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo. Shidou Itsuka, un estudiante de preparatoria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial.

Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Sitio Oficial

©橘公司・つなこ | モデル:キノコ、撮影:寒黙

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más