Date A Live: Kurumi y Tohka se visten de enfermeras en una nueva ilustración

Chirumiru 24/04/2020

Medicos Entertainment, una compañía japonesa fabricante de figuras basadas en anime y videojuegos, publicó a través de su cuenta de Twitter una ilustración protagonizada por Kurumi Tokisaki y Tohka Yatogami de la franquicia Date A Live.

Date A Live

El anunció añadió que se lanzarán contenidos (probablemente figuras) basados en esta ilustración, y solicitó a los fanáticos estar pendientes de próximos anuncios.

Sobre Date A Live

Date A Live es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes.

Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. Además, está confirmado que una cuarta temporada se encuentra en producción.

Adicionalmente, las novelas ligeras spin-off Date A Live Fragment: Date a Bullet también inspirarán una adaptación a película de animación cuya fecha de estreno aún no se ha revelado.

Fuente: @medicos_et_02

© 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.